miércoles, 26 de octubre de 2011

Un dia cualquiera de SH...

¡¡¡Buenas tardes a todos mis cotillas!! Aquí tenemos como es un día cualquiera dentro de la rutina de nuestra entrañable trabajadora y profesora de la escuela, SH. Primero se prepara pa ir a su escuela de Barcelona, blanca impoluta y sorprendida de ver a mi paparazzi dentro de su propia casa, nos recibe con los brazos abiertos!!



Después nos explica como aguanta tantas horas en esa escuela, y claro como no, como buena keydancera, sus buenas comilonas también se pega! La pillamos haciéndose un rico sándwich para aguantar esas horas agotadoras.

Una vez hecha su merienda, le echa de comer a su fiel compañero de piso, Tambor, su conejito roedor de cables e instalaciones eléctricas, y se va con su bolsito a su escuela.


Y asi es como llega nuestra querida SH de sus clases...




.Muerta de sueño, y casi ni puede atender a nuestro paparazzi, pero eso si...donde esté un chisme, ahí esta SH...


Y siempre tendrá tiempo para atender a el Blog con mas visitas de Las Palmas, su querido Keypatio, y comentando y comentando hasta las tantas de la madrugada!! Como una autentica seguidora!!



Y con esa carita nos despedimos de SH, con la esperanza de que la policía la traiga pronto!! Y podamos disfrutar de ella en la Escuela, ya que me llegan rumores de que ha firmado por otro año mas de contrato en su piso para quedarse en Barcelona, ¿Sera eso cierto cotillas? Ahí lo dejo.... Se despide, La Bailarina Cotilla...

10 comentarios:

  1. Estas fotos son una traicion de mi compi de piso!!! para el recuerdo me decia!!! No te preocupes BC me cuidare de las fotos de ahora en adelante!!! paparazzis dentro de mi kasa!! XDD lo que faltaba! no respetan la propiedad firmada!! por otro lado si que firme el contrato pero por desgracia no me kedare el año en noviembre estare alli :( aunq reconozco q m quedaria otro mes mas aki!!! me enkanta la escuela!!!! y BCN tb!!! pero os exo mucho de menos jiji no me olvido de Keydance!!! os adoro

    ResponderEliminar
  2. Si teneis muchas dudas y os volveis todos los dias locos mirando a todas las personas que entran y salen de la escuela para poder sacar las identidades de todos los perfiles secretos ... os digo que muy poco vais a lograr ... pero a lo mejor si os pasais de vez en cuando a visitarme voy soltando prenditas ... por ahora :
    http://pinkdreams00.blogspot.com/2011/10/ultima-hora.html

    Besitos de incognitaa !! (K)

    ResponderEliminar
  3. PD... estas usando mi blog para darle publicidad al tuyo?? XD te lo perdono solo pq se que el mio es el mejor!! visitare el tuyo a ver q tal lo llevas!!! Besitos PD

    ResponderEliminar
  4. No me hago publicidad .... solo quiero ayudaros un pokito para que no os volvais tan locos buscando culpables jaja

    ResponderEliminar
  5. jejeje keridisima PD, kien te ha dicho ke no sabemos kienes son todos esos anonimos???? y kien te ha dicho que no sabemos kien eres tu??? :) jeje lo ke pasa ke nos interesa ke den coba en el blog, porke cuanta mas gente seguidora y mas gente comentando mejor! y asi vosotros sois felices comentando en anonimo porke con vuestros nombres reales no es lo mismo...pues a disfrutar y a seguir con el juego!!! :) si ademas de eso, nos a salido un segundo blog comentando las noticias del keypatio! pues ya es como lo mejor de lo mejor!! jeje la verdad ke es un orgullo ke sigas tanto nuestro bloggg! y ke te interese tanto! apoyamos la causaa!!! siempre y cuando, dentro de unos limites se respete a cada alumno o profesor, y sean criticas constructivas! sin aspectos despectivos!!! criticas rosas como dirias tuu! si es asi, no hay problema!!! nos unimos todos a los nombretes y al anonimato!!! :) SIGAN VISITANDO KEYPATIOOO!!! LOS ADOROOO KEYDANCEROSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Que conste que me siento muy orgullosa de que haya un blog de mi blog, gracias

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa bueno La del Tongo del JF2010 yo estoy muy muy muy muy muy segura de que no sabeis ni la mitad de la historia y el dia que salga a la luz os quedareis todas y todos petrificados !! Creo que las cartas las estamos jugando muy bien ....

    Me encanta el blog Keypatio y siempre intento hacer mis comentarios desde el respeto aunke a veces me den ganas de cortar cabezas ....
    Respeto porque se que este blog lo siguen niñas de todas las edades ....

    Un besito para mi BC Y PARA La del Tongo del JF2010 si realmente algun dia sabeis quien es quien espero que hagan una entrada o una encuesta para que la gente vote quien cree que es ...

    Sin mas me despido en silencio y despacito por si me pillan !! Un besito silencioso (K)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto BC SE TE PASARON LAS 15.000 VISITAS !! xD

    ResponderEliminar
  9. PD se que hablas desde el respeto, me encanta que hayas hecho un blog, aparte del respeto por la edad de los lectores, respeto a mi, a ti y a los que participamos en esto que solo queremos pasarlo bien!! Besitos Rosas!!

    ResponderEliminar
  10. Ya escribi en una entrada lo que pienso de este tema, pero repito aqui creo que nunca nos debe de faltar el humor para visitar este blog sino estamos perdidos!!!y tampoco nos debe de faltar las maneras y los modos al escribir un comentario, saludos a todos y espero que en esta Escuela no falte la madurez de saber tomar esto como lo que es UN BLOG GRACIOSO y poco mas!

    ResponderEliminar