viernes, 14 de octubre de 2011

Huyendo de mis paparazzis...

Las diez mejores huidas de la semana... en el puesto número 10 tenemos a L...


Que también es protagonista de otros tantos... en el número 9


C sirviendo de tapadera a L... vemos que C la pobre ha salido perdiendo, desde luego chica para amigas que te hagan esto... no se yo si es mejor no tener... En el puesto número 8


L arrestada contra la pared... y la amiga tirando de su mochila para que se comporte ante las cámaras... En el puesto número 7...


C... ella es nueva así que entendemos su fobia a La Bailarina Cotilla. Al final me acabará cogiendo cariño. En el puesto número 6...


Seguida por ella misma en el puesto número 5...


Que es un puesto más arriba solo porque en esta foto podemos ver la cara de L... ¿Segura que quieres huir de la cámara L? En el puesto número 4...


Esta chica se me escondió tan bien que no me deja ver quien es... y por ese arte para esconderse se merece el puesto cuatro. Y empezamos el ranking final... En el puesto número 3...


C consigue taparse la cara entera... En el puesto número 2...


L huye hasta en las clases... y el mejor Keydanceros... en un merecidísimo puesto número 1...


L que sale corriendo al ver nuestra cámara. ¿Se te fue un poquito la mano con este asuntos de las huidas no L? Después de un poco de fama la chica se nos vuelve tímida. Pero no te preocupes, así de espaldas también eres muy fotogénica. Saludos mis escurridizas chicas... La Bailarina Cotilla

1 comentario:

  1. LAURA sabias que la primera vez que me enamore de ti no fue por amor sii no pq me cai , ajajaj som bromas eres un chica ques es verte y me entra una adrenalina(L)

    ResponderEliminar