miércoles, 19 de octubre de 2011

M, el Terror de las Nenas...


Máximo, ¡nuestro alumno estrella! M siempre es el primero en llegar a la clase y el último en irse. ¡Es el primer alumno que hace el pago de cada mes! ¡Nuestro mas fiel seguidor! Durante 5 años, sin faltar ni un solo día a clase, haga frio o haga calor, ahí esta M, para darlo todo en clase de salsa. Te agradecemos de corazón M, tu confianza en nosotros y tus años de trabajo en la escuela.


M a avanzado tanto en estos años, que ayuda a todas nuestras chicas a aprender nuevos pasos, incluso a nuestro profesora I.



Aqui lo vemos con R, una de nuestras alumnas nuevas de Salsa, M con el control de la situación, mientras S en el fondo lo mira con cierta envidia, por el manejo que tiene este chico con las figuras de salsa!! Te hemos pillado S! (Sergio para los despistados).


Pues si, M dirigiendo la orquesta en clase. Que tenga cuidado nuestro querido profesor J, porque su puesta peligra. Os saluda... Vuestra Bailarina Cotilla, que todo lo ve y todo lo oye, os seguiré informando sobre los avances de M, el Terror de las Nenas. Buenas noches mis queridos cotillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario