lunes, 31 de octubre de 2011

Sospechosa... La Jefa


L, La Jefa... la hemos vuelto a ver en actitud sospechosa con el teléfono. Vuelvo a repetir... ¿Tendrá La Jefa contacto con alguna Mafia rusa, china o chipriota? ¿Hay dinero de por medio...?


Yo no sé que es exactamente Jefa, lo que si pido es que si va a haber dinero, pues yo quiero un trocito del pastel. Que a mi esto de las mafias y los contactos me gusta mucho. Tal vez lo que esta haciendo La Jefa son unas llamadas aquí y allá, para averiguar sobre ciertos seres anónimos que se dejan ver por este blog a veces. Deseando saber de que habla La Jefa... La Bailarina Cotilla

2 comentarios:

  1. xaxo,xaxo......como diria N,como tergivesan las fotos,L la jefa solo cuida su negocio y atiende las llamadas de los posibles alumnos...xke hay otras sociaaaaas,que no cogen el tlfno ni de broma y como ella es tan amable y simpatica siempre esta dispuesta a atenderlas y a cualkier hora ehhhhh...

    ResponderEliminar