jueves, 20 de octubre de 2011

¡Así sí!

Estaba yo repasando los correos que me llegan y mirando atentamente las fotos. Hubo dos que me llamaron la atención, y no porque fueran una súper exclusiva ni porque fueran un notición.


Pues sí, observen la foto ¿Es o no es una monada este chico? Pero si esta foto es para quedarse tiesa en la silla miren la que tengo a continuación...


Este chico me tiene la cabeza ida, me he quedado muda con esta segunda foto. Y lo mejor es que lo seguiremos viendo el resto del año... en fin DM, dedícanos más imágenes como esta y juro que no te faltara trabajo en la Escuela. Yo misma me comprometo a hablar con L, La Jefa. Sin palabras se despide... La Bailarina Cotilla

4 comentarios:

  1. El sol es gratis!!! menos noche y mas dia!!!

    ResponderEliminar
  2. andaaa que no esta wapo!!! que pasa sombra que DM no te hace caso?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo lo entraria un poco mas en carne!!!! pero bueno para gustos colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso me comentan ultimamente!! que DM se nos esta quedando en los huesos!!

    ResponderEliminar