miércoles, 19 de octubre de 2011

Animadísimas las veo...

He oído que nuestras chicas de ballet están encantadísimas con Super M, y es que claro, no en todas las Escuelas hay profesoras con super-poderes, y si además de eso, le sumamos que Super M es una profesora encantadora, este es el resultado.



Aquí la tenemos dejándonos a todas las chicas rendidas y agotadas para el fin de semana, mejor Super M, seguro que los Papa-Cotillas se ponen muy contentos de que sus hijas no tengan fuerzas para salir el fin de semana.



Yo estoy impresionada de como van mejorando estas chicas eeh!!! Este fin de curso veremos la actuación de ballet y más de uno se quedará con la boca abierta.



Retos, superacciones, ganas de trabajar y avanzar, en esta clase se puede ver de todo. A nuestras queridas N y B haciendo que hacen, si la vista no me falla puede ser ¿O la que esta detrás de B? Bueno O directamente no disimula, a ella la podemos ver haciendo nada de verdad. Aprovechen a Super M durante las dos horas que la tienen a la semana chicas, y si yo fuera ustedes no desaprovecharía este consejo.


A veces también podemos ver como Super M se motiva y las demás las pobres se quedan con la boca abierta... Luego intentan seguirla y este es el resultado...


En fin chicas, ánimo... que todo llega, hasta esas piernas a la cabeza... o eso espero... La Bailarina Cotilla

2 comentarios:

  1. No sé, pero super M va a acabar con mi niña, siento quejarse hasta su DNI en la cartera, ya no se que más cremas, sprays y ungüentos comprar para quitarles los dolores.

    ResponderEliminar
  2. Prueba a dejarselos... y te dejas de complicaciones, que si total JLM le duele a ella no a ti XDDD jajajajaja saluditoooos

    ResponderEliminar