sábado, 22 de octubre de 2011

Anda que no esta lleno...

Imágenes, sin precedente,  de como se va llenando contemporáneo. Estoy totalmente asombrada de estas abrumadoras fotos, atención, miren esto.




Y claro, nuestro "risueño" A saludando a la cámara. ¡Anda Y! Ponte a trabajar y déjate de tantas risas. Que luego aparecen las fotos y PR toma represalias en clase.


Y bueno no te quiero explicar que significa esto, solo que ella aún es poseedora del título Maltratadora Oficial de la Escuela.


Yo estoy así tal cuál están ellos, me tira hacia atrás ver la clase tan llena. Qué alegría, igual dentro de nada se abren listas de espera por aquí también. Así que hay que correr, porque parece que PR tiene la clase repleta, y si se quedan atrás pierden el hueco. Saludos Keydanceros... La Bailarina Cotilla

1 comentario: