lunes, 24 de octubre de 2011

PP la trabajadora...


Los sudores de esta chica demuestran que se lo esta currando!!! Mi consejo pasad todas por esta clase y probadla, en serio, no tiene desperdicio. Clases teóricas y clases prácticas, y todo igual de divertido.


Aquí la vemos con su alumna N, que se han cogido un gran cariño por lo que veo.




Y aquí la podemos ver dando muestras de desparpajo y mucho arte!!!




Bueno PP, nos pasaremos por allí a probarla sin ninguna duda. Saluditos de... La Bailarina Cotilla

5 comentarios:

  1. Me encanta que haya una modalidad de flamenco en la escuela ... deberia de animarse mas gente ... eso sii para los festivales el rojo no se lleva ... yo prefiro ke los vestidos sean rosas :)

    Portense mal pero siempre pensando en rosa !!

    ResponderEliminar
  2. pink dreams, creo que el rosa te esta afectando al cerebro no crees?

    ResponderEliminar
  3. Ya bueno puede ser ... gracias a dios no lo tengo como el tuyo que seguro que solo usas el
    2 % :)

    Un beso del mas aca al mas alla xD

    Sean malos pero siempre pensando en ROSAAA !! :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajajjajajajajajaj que risa

    ResponderEliminar
  5. me alegro que te haga gracia :) Yo no reiría tanto .. aunque el rosa parezca un color inofensivo puede llegar a hacer daño si quiere asi que OJO ! Estare al tanto de todo

    Besos de tuti-fruti con un toque amargo ! :)

    ResponderEliminar