martes, 18 de octubre de 2011

IB se esconde de las cámaras...


Sale de la clase con ese arte que la caracteriza y... ahí esta ella con su inseparable BB. ¿Qué mensaje le llega a IB que sonríe de esta manera? Pero entonces se da cuenta de que la graban y la fotografían y...


Se tapa el rostro y emprende la huida. En su carrera se tropieza con alguien y la golpean...


Pero IB es fuerte y se resiste a ser grabada. No puede con la fama y esta agobiada de que la persigan todo el día. Así lo manifiesta en diversas ocasiones la chica. Se recompone del golpe y... 


Continúa la huida!!! Pues nada IB, ya te pillaremos en otro momento. Yo no descanso... La Bailarina Cotilla

17 comentarios:

  1. pero buenoooooooooooooooo como osas subir estas fotosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. como si no hubieran suficientes fotos de IB en el blog...............................

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... me huele a celos y envidia por esta noticia... Mandame una foto La_Sombra tuya y te hago un reportaje :)

    ResponderEliminar
  4. que te mande mi foto?? estas perdiendo facultades bailarina cotilla! vas a tener que currartelo un poco mas.... te gusta muxo la noticia facil!;)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja A mi todo me llega, sentadita en mi casa, nunca me verás con una camara por la Escuela, yo tngo mis compis y mis paparazzis que me lo traen todo!! pero no te preocupes, que contigo are un pequeño esfuerzo y al final saldras por algun ladillo XD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja haz un reportaje de LA SOMBRA TIENE CELOS! jajaja esta clara que sera alguna reprimida triste porque no sakamos fotos de ella por aki!!! y como siga asi menos vamos a sakar! jajaja que entre chisme y chisme y preguntando ya estamos yegando al nombre verdadero de la sombra! jajaja tranquila que sacamos reportaje! atentos paparazzis de keydance!!!! pero esta claro que tiene unos celos a IB FLIPANTESSSS EH? jajaja pobrecita!!! tranquila que ya te tocara tu turno!! poco a poco xD

    ResponderEliminar
  7. jejeje la intriga las tiene locas eh????... me vale con estar en los comentarios de uds!!! alimentan mi fama!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Claro que si,""la sombra"".Aunque quisiera resaltar que tu eres la primera que demuestra cierta envidia en tu primer comentario.Decirte que:debes cuidarte de criticar en la forma que lo haces ya que podrias verte afectada/o ""permiteme la duda"" sin darte cuenta de alguna incoherencia en los argumentos plasmados por ti en este post.Como pudiera ser la adversion que demuestras hacia una de las profesoras en concreto.Lo cual solo demuestra
    ""tu amistad"" para con ella y pudiera ir cerrando el cerco.
    No olvides que:¡¡la percepcion positiva de los demas surge de la satisfaccion personal!!
    P.D.espero que no te cortes y podamos seguir cambiando impresiones

    ResponderEliminar
  9. como me gusta!!!! vamos sombra!!!! caña!!!!

    ResponderEliminar
  10. oh!!!que bonito!!!! me salio un cazador/a "permiteme la duda", que bien nos la vamos a pasar!!!!! aunque no te hace falta leerte un diccionario para escribirme! ;)... parece que el unico comentario que ha molestado ha sido ese ¿¿porque sera??... Les doy un consejo: hay que seguir mas de cerca el blog y documentarse un poco antes de llegar a conclusiones precipitadas!!!!... :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo no he borrado ningun comentario!!! Intenta escribirlo de nuevo plis! A lo mejor fue un error al subirlo! Tras La Sombra un consejo... no confies en nadie... puede que Sombra este más cerca de lo que piensas por cierto Sombra!! gran verdad, deberian de seguir el blog mas de cerca! TODOS!!!XD

    ResponderEliminar
  13. Que tal "la sombra" me tenias hasta preocupad@ e incluso he llegado a pensar que habias adquirido conocimiento,pero con tu ultimo comentario solo demuestras que "de donde no hay no se puede sacar".No me digas que tus comentarios despectivos son producto de haber leido el blog detenidamente,lo cual solo refleja que quizas seas tu quien necesite de un diccionario tanto para leer como para escribir.
    Por cierto veo que no comentas nada sobre mi apreciacion de tu "fingida e insidiosa amistad" (y ahora voy mas lejos) con las personas que acuden a la academia y de alguna manera se sienten apreciad@s "excepto tu claro" por lo que infringes en los demas las carencias que tu tienes

    P.D.Sin autoestima personal no existe autorrealizacion

    ResponderEliminar
  14. Tenemos una pista!!! Tras La Sombra estudio algo de psicologia!! a ver si vamos averiguando cosas! por cierto gatitas y gatitos no he borrado nunca ningun comentario y mientras todos mantengamos el respeto y el buen rollo nunca lo are ;) saluditos

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que aqui es cuando se abren varios bandos con diferentes ideologias ... yo soy mas sombrista que tras-sombrista , lo unico que ha hecho la sombra es decir verdades como castillos ... lo que pasa es que la verdad duele ....
    Por otra parte me parece muy bien que haya otras opiniones y otros puntos de vista ...
    Sabiendo ya mi ideologia solo me queda decir que bienvenidos a nuestra pequeña guerra personal :)
    Sean malos !! Pero siempre pensando en rosa :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno Bueno Bueno.... realmente te molesta que me pasee por aqui Tras La Sombra o mejor dicho te molesta que toke a tu protegida IB, me atreveria a decir que eres una de las cabezas pensantes de la escuela! por no decir la abogada del pueblo!... si tienes alguna pregunta se un poco mas directo/a, si kieres saber si tengo envidia de *mi amiga* IB por el comentario, estas equivocada.. hay mas comentarios en este blog y no solo atentan contra ella... pero tu no te has dado cuenta! porque llegaste justo despues de mi! asi que a aplicarse un poco y ya luego hablamos agente! :)

    Pink Dreams! bienvenido!... a ver que tal te portas!!! te estoy vigilando! ;)

    ResponderEliminar