miércoles, 19 de octubre de 2011

!Muy Bien¡


Nuestros chicos y chicas de HH lo dan todo en clase, están poniéndose en forma porque saben que se acercan épocas duras, de duros trabajos y agonías largas. Pero no os preocupéis... también llegaran las recompensas.


Ahora sí, ellos no pierden la sonrisa, aunque algo forzada todo hay que decirlo. Y entre abdominal y abdominal, pues una fotografía para documentar estos momentos. Pequeños... ánimo que DM viene con fuerza este trimestre... La Bailarina Cotilla

12 comentarios:

  1. ¿¿ ¡Muy Bien! ?? ... vas a tener que pensarte mejor tus titulos Bailarina Cotilla... mira al pibe de azul.. el nuevo.. A, hay que estar mas pendiente de los ejercicios y menos de ligar en clase... porfavor con esas caras de extreñimiento no engañan a nadie! a currar gandules!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te me pongas quisquillosa!! El titulo esta bien... lo que pasa que tenemos a nuestro novato A haciéndose el remolon! pero bueeeno perdonemoslo por eso mismo!! por ser nuevo! oye Sombra y digo yo... como sabes tu que esta ligando ahi en ese momento? ¿Ya lo ha intentado contigo? Uuuuyyy que me huele a noticia!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que salga el tema!!! toda la escuela esta pidiendo noticias del corazon a gritos!!! a ver si sueltas lo ke sabes!!! :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajja no creas que no lo he pensado!!!! pero reconozco qu tengo mis reparos!!! XDD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo que decir que discrepo contigo señorita sombra.. la verdad es que los veo currando.. tambien tengo que felicitarla porque sus fuentes de informacion (si es que es usted de fuera) son muy eficaces ya que saben quien entra y sale de la escuela e incluso se sabe sus nombres.. pero la verdad es que puedo pensar dos cosas distintas puedo pensar que son muy eficientes o que realmente usted se ha visto acorralada por este chico y sus intentos de ligue,ya que se muestra reacia hacia el.. de todas formas ahí lo dejo, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. lucha de gatas!!!! como me gustaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jejejeej que graciosa!!! voy a confesarte una cosa!!!! soy tan irresistible que ni tu puedes evitar seguirme!! ;)

    ResponderEliminar
  8. jajajaa aressss pillado!!!

    ResponderEliminar
  9. ola???? Insinuas Cristina (Kiki) que La Sombra es Ares? Ambigüa es Ares? Se desvela el PASTEL!!!

    ResponderEliminar
  10. No me lo puedo creer !!!
    Alertaa !! alerta !!

    Han pillado a uno.. no me lo puedo creer!!

    Sera esto real ? no lo sera ???

    Uy uy uy yo no digo nada !!

    Solo espero que vayan cayendo uno por uno ...

    Portaos Mal !! Me despido con besitos para la Sombra !! Que no sabemos si ha sido pillad@ o no !! Esperamos respuestas CARIÑOOOOOO !!

    ResponderEliminar
  11. Por ciertoooo !! Yo se quienes son algunos de seguro y otros tengo mis dudas pero tmb me lo huelo !!
    Pero mi AMORRR !! mi mama me educó como la mama a Charlote y soy una niña buena no puedo decir nada !!

    Besitos con discreción para ti Bailarina Cotilla !

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooo bailarina cotilla no enrede jajaja pillado xq no hac los abdominales

    ResponderEliminar