lunes, 24 de octubre de 2011

Alimentaditos...

N lleva toda la semana de repostera, y como hace cantidades industriales pues nos trae a la Escuela un poquito de cada cosa.




Y así de contentos se ponen todos con los postres de N...


O a lo mejor Y esta contento y feliz por otra cosa y no lo sabemos...


Los postres de N además nos dan imágenes tan sexys como esta!!!


Luego están los clásicos!!! La pequeña D pillando cacho... y si es de comida más corre ella!!




Luego están las que tienen que compartir el postre...


Y acaban peleadas por un trozo de pastel!!!


Bueno chicos y chicas, sino habéis pasado por la Escuela esta semana ya sabéis lo que os habéis perdido!!! Viendo esto me entra una envidia y un hambre... Se despide a la espera de un postre... La Bailarina Cotilla

16 comentarios:

  1. Wajaja la verdad que tienen muy buena pinta ... aunque hubiera preferido que fueran rositas :)

    Podemos ver a Cris del grupo de HH que parece que no ha comido en su vida.. tanto abdominal en clase para nada ....

    Yeray tmb de HH que se cree hello kitty con el pastel en el pelo de gorrito xD

    Y por ultimo a CARLOTA LAURA y COMPAÑIA que sus mamas me da que no les dan de comer ... Pobrecitas !! Un dia pasare por la escuela con un camión de PASTEROR y les dare donuts a todos glaseados de color ROSAAA !!

    Besitos dulces con azúcar glas ! :)

    ResponderEliminar
  2. Buenoo.... Señorita Pink dreams ! mi mama me alimenta muy bien no me as visto, El pedazo cuerpo que tengo :)tan hermoso ? creo que una gafitas te vendrian bien creo yo :) Besitooo muackk

    ResponderEliminar
  3. calorias para el cuerpo!!!! ¿ cuantos se han saltado la dieta ?.. que desorden!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno no se si se cree kitty pero lo que si he oido es que le gusta kitty y no la de las tiendas.... XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Entonces MasAlla esto Y con el pastel en la cabeza si te parece arte... XD

    ResponderEliminar
  6. uy uy uy bailarina cotilla ea noticia de Y no me la sabia yo !!! tan segura estas de lo ke dices ???

    ResponderEliminar
  7. Yo solo digo los rumores que me llegan o como diria Lidia Lozano !Ami me han dicho que,,,," y ahi lo dejo! XD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. y esa de donde salio??????????????????????? otra anotada en la lista negra.......

    ResponderEliminar
  10. Mmmm.... ¿que has escrito y publicado y seguidamente has borrado Pink Dreams ¿Sabes algo que no quieres o no puedes contar? ¿Te sentiste aludida y habias escrito una polemica replica? XD lo que tiene ser la adminitradora de este blog, que todo lo veo!!

    ResponderEliminar
  11. Confundi cosas!! y las borre porque no era una informacion real !

    Quiero jugar bien mi amor ! No te preocupes que a mi no me pillas eso de seguro !

    Besitos de incognito para la Bailarina cotilla !

    ResponderEliminar
  12. Ey Ey aqui hay muchos rumores inciertos sobre Y!!! o tal vez no? jajajajaja Que lo averigüe la bailarina cotilla..que para eso esta! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Si! la BC cae en las tentaciones del amor! y suelta la lengua... has visto que no era tan dificil???....

    ResponderEliminar
  14. Yo ya habia confesado mi amor platonico por DM... si es que en el fondo soy una romantica!!!!

    ResponderEliminar
  15. Por alusiones.... los pastelitos eran rosa por dentro!!!!! por fuera no podía ir rosa porque tenía que hacer contraste con el papel y con la decoración.
    Espero que se hayan disfrutado :D

    ResponderEliminar
  16. muy bie Taly el glamour y la estetica ante todo!!!XD

    ResponderEliminar